¿Puedo reclamar indemnización por una caída en una finca rural en una boda?

Hace 19 días que me he caído en una finca donde se celebran bodas, a consecuencia de la caída me he roto el hueso cuboides del pie, el suelo era irregular y estaba tapado con una alfombra, lo cual no se podía ver donde se pisaba. Al pisar para bajar los escalones (que no estaban señalizados)pise una de las zonas irregulares y me caí en el medio de dos escalones. Al día siguiente me fui a urgencias al hospital y después de hacerme radiografías me dicen que tengo roto el hueso antes mencionado y me ponen escayola, a día de hoy llevo 19 días con escayola y de momento tengo para 3 semanas más de escayola y a esperas de hacer un tac para descartar otra posible fractura. Yo tengo todos los partes de urgencias, traumatólogo y partes de baja, yo soy autónoma y he tenido que coger la baja. Mi pregunta es:¿Tengo derecho a alguna indemnización? ¿Y cómo tendría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión si tiene derecho a indemnización, si esta es menor de 2000€ podrá hacerlosin abogado ni procurador, aunque lo más senillo es que contrate a un abogado para el servicio, aunque en derecho siempre existe el riesgo de perder