Estoy embarazada?! Necesito una opinión

Hace como 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, algo que hacemos para saber si el codón no se rompió, es que al final de usarlo lo llenamos con agua, apretamos arriba y lo apretamos abajo para ver alguna fuga, y no, todo bien, después tenemos toqueteos, dedos y así pero nos aseguramos que no se haya tocado su parte antes de eso, pero tengo retraso de una semana, dolor en los pechos, ningún otro síntoma para ser ya un mes, pero no entiendo mi retraso, anteriormente hace meses tome una pastilla y nunca me retraso así, la única forma que si sea un posible embarazo, seria por los dedos por que el no se viene adentro de mi aparte de lo mencionado que hacemos, ¿ven alguna explicación de mi retraso y dolor en los pechos?! Soy regular, aveces tengo retraso de un día o me llega un día antes pero nada como esto el ultimo día de mi periodo fue 27 DIC 2022

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Dania, aunque no soy experto, tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, piense que la probabilidad es más baja de un 10%, por tanto, es prácticamente nula. Los síntomas que muestra y padece, parecen ser dentro de mi ignorancia causados por un desajuste hormonal, sé que es una causa muy reiterativa, junto con el propio estrés o ansiedad habitual en estos casos, pero al parecer afecta mucho al ciclo.

Si dispone de tiempo podría leer una explicación en este artículo,

https://www.micof.es/ver/26804/como-afecta-el-estres-al-ciclo-menstrual-%C2puede-no-bajarme-el-periodo-debido-a-la-ansiedad.html

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?.

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles.

Semen en dedos... Posible embarazo?.

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen.