¿Puede haber embarazo no deseado si paso esto?

Hoy tuve relaciones con mi novia con condón, después ella me masturbo y yo a ella, pero íbamos intercambio en donde yo me masturbaba tenía líquido preseminal en los dedos, ¿entonces yo metí dedos puede haber embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Querida amigo nosotros no somos profetas para decirte si esta embarazada o no, solo te podemos decir que es muy pequeña la posibilidad de quedarse embarazado con el líquido preseminal