La acción RunSQL se canceló error 2501

Quería pedirles que me ayuden con este error que me surgió. Cambie la versión de MS Office 2010 a la 2016 y en el formulario CONSULTA DE ARTÍCULOS, en el buscador de códigos
Me arroja este error y no sé a qué se refiere

2 respuestas

Respuesta

Sobra la instrucción Dropdown y los * pruebe con:

CurrentDb. Execute "DELETE FROM AuxFc"

No deje espacio en CurrenDb. Execute

Gracias don Eduardo por el dato, pero no fue necesario ocuparlo, ya que me di cuenta que el error solo ocurre cuando tengo las advertencias de Access activado, así las desactive y ya no arroja el error. muchas gracias por su ayuda.

Pero no es la solución recomendada porque puede eliminar un registro por error y no va a ser informado, debe hacerlo personalizado algo como

DoCmd. SetWarnings (False)

Respuesta

En principio la sintaxis no parece tener problemas, verificaría que la tabla existe y el nombre es correcto (se viene de una actualización entre versiones).

Se da por supuesto que ya se ejecuto la opción del menú 'Compilar Database' y que no dio error.

Curiosidad: ¿Qué efecto se pretende lograr con la orden de desplegar el combo y en ese evento?.