Botón guardar con sentencias SQL

Tengo un formulario con un botón de guardar datos a una tabla con sentencia: DoCmd.RunSQL "INSERT INTO bla.bla.bla...

Cuando estoy ya en el formularios y se presiona el botón de "Guardar Datos" siempre aparece el mensaje de access:

"Va a anexar 1 Fila(s). Si hace clic en si, no podrá usar el comando deshacer para deshacer los cambios.

¿Confirma qué desea anexar las filas seleccionadas?"      Opciones   SI      NO

La pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que no me de este mensaje no me aparezca cada vez que presiono el boto para guardar datos?

1 Respuesta

Respuesta

Cambia el DoCmd. RunSQL por CurrentDb. Execute

También te valdría poner:

DoCmd.SetWarnings False

DoCmd.RunSQL "…"

DoCmd.SetWarnings true