Tengo dudas en cuanto voy a crecer, soy adolescente y mido 1.62

Espero que los expertos me puedan ayudar ... Soy un chica y mido 1.62, hago deporte todos los días incluyendo algunos de dificultad, mi comida es un poco desequilibrada, ya que las verduras las llevo muy mal... Peso unos 56 kg y en 2 meses cumplo 14...

Espero que con toda la información, se pueda contestar, mi padre mide 1.86 y mi madre 1.57 .

Me encantaría saber hasta que altura voy a llegar.

1 respuesta

Respuesta

El techo de crecimiento en mujeres viene determinado por la menarquia.

Y a partir de ahí crecerás entre 4 y 12 cm.

Crees que llegare a 1.70???

Hay que saber lo que medias en la menarquia y como máximo 12 más.