Alquileres,pagos de roturas y averías...

En un piso de alquiler, se rompe una resistencia del horno, quién lo debe reparar, ¿propietario o inquilino?

2 respuestas

Respuesta

Las roturas por desgaste debido a su uso, corresponden al arrendatario.

"El artículo 21.4 de la Ley de Arrendamientos Urbanos especifica que: 4. Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.6 dic 2022"

Respuesta

Como complemento a la cerrada respuesta recibida, podría leer esto: http://normativainmobiliaria.wikidot.com/conservacion-de-la-vivienda