Espuma de Poliuretano. Se puede revocar sobre ella?

He colocado una ventana de aluminio donde había otra de hierro. Para fijarla utilicé Espuma de Poliuretano. Se puede revocar sobre ella con mezcla fina (Mezcla fina en Uruguay: portland o cemento, arena, cal y agua)

Respuesta

¿De cuánto grueso estamos hablando?

Sobre el poliuretano el Portland no va a pegar bien. Yo aseguraría y utilizaría cemento cola a modo de puente de adherencia. Una capa fina de 2 mm y ya sobre ella el revoco con Portalnd. Le aplicas una capita de cemento cola y antes de que se seque le das el revoco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Fija ahí una malla de gallinero. Sobre ella podrás revocar con mortero de cemento, sin problema.