Mortero capa fina sobre yeso agarraría

He subido con rasillas la ba darrbacoa la ultima rasilla quedó un poco desnivelada quería nivelarla con yeso y luego cuanbdo seque dar mortero capa fina hidrófugo el que va solo con agua ya que di a los muros con eso se podría dar encima

1 respuesta

Respuesta

¡Ni se te ocurra! O todo yeso o todo mortero de cemento.

Ni dándole resina de union

Son dos materiales incompatibles.

¡Gracias!  Por tu consejo le daré cemento primero y luego el mortero blanco pero es que dar el cemento se me da fatal jjj se Me cae muchas gracias

Al mortero, tal como lo venden, añádele cemento portland. Esto lo hará más pastoso y fácil de trabajar.

Gracias entonces podría darle solo mortero mescLado con portland sin usar el cemento con arena el espesor sería de 1.7 cm gracias y perdona por ser tan pesadO

Lo que tu llamas "cemento con arena", es ni más ni menos que el "mortero de cemento" que venden en sacos en las casas de materiales de construcción. A este, tal como viene, añádele un poco de cemento portland, con lo que lo harás más pastoso y fácil de trabajar, como ya te dije.