Puedo eliminar el módulo de encima de la nevera sin que se desmonten los de alrededor ?

El hueco de la nevera es muy corto para las medidas de las neveras . Me gustaría quitar el módulo de encima y me gustaría saber si están unidos a los de alrededor, para quitarlo sin que se desmonten nada más

1 respuesta

Respuesta

En principio debería poder hacerlo. Pero mejor suba unas fotos con el detalle de los armarios, tanto por dentro como por fuera.

Me temo que esas fotografías poco aportan. No se ven los anclajes internos del módulo, ni lo que hay a la izquierda del mismo.

Sí se aprecia que tendrá que quitar una moldura superior (frontal y lateral), que seguramente empalmará con un módulo a la izquierda, lo que podría dejar un mal acabado en el armario de la izquierda.

Pero tampoco se aprecia qué es lo que hay encima de esa moldura, del mismo color que los armarios, ni cómo se une ese elemento al conjunto.

En cualquier caso, ese módulo estará anclado a la pared del fondo y debería poder retirarlo, al margen de los posibles problemas de "acabados" que pueda tener al hacerlo.