¿En el modelo 115 debo contar también el recibo de basura e IBI del local que tengo alquilado?

Para el modelo 115, aparte de los recibos mensuales de alquiler con su correspondiente deducción de irpf, veo que me han pasado también el recibo de las basura e IBI del local y veo que también lleva deducción de irpf. ¿Debo sumarlo al 115 verdad?

1 respuesta

Respuesta

Todos los gastos que estén a nombre del propietario y usted tenga acordado el pago en contrato, se los ha de refacturar el propietario. Es decir, le ha de emitir factura con IVA y Retención.

Por lo tanto, tendrá que contabilizarlo e incluirlo en el modelo 115 y en el resumen anual 180.

Agradecemos valoración de la respuesta.