¿Puedo emitir facturas como arrendador?

Soy propietario de un local comercial. Lo tengo arrendado y mensualmente emito una factura a mi inquilino, que en la actualidad es una Sociedad Limitada. En ella repercuto el IVA correspondiente (21 %), así como la retención de IRPF(21 %).

Por supuesto, hago mi declaración de IVA trimestralmente, y declaro este ingreso en mi declaración anual de IRPF.

¿Hago bien al emitir la factura? ¿O no debería hacerlo por ser yo una persona física?

1 Respuesta

Respuesta

Si ha de emitir factura, como la realiza, con IVA y retención.

www.abogadosedo.com