Tomas de agua del bidet alineadas verticalmente

Disculpad si lo que pregunto es una barbaridad.

Estoy planeando una reforma en el baño, y respecto a lo que he leído en lo que a tomas de agua se refiere. Es que estas deben estar a nivel a una distancia entre 20-25 cm de suelo terminado y entre si a unos 10-15cm.

Por cuestiones de espacio y diseño me vendría de cine, poder alinearlas verticalmente a una distancia de unos 5cm entre si poniendo la caliente arriba y coquilla para que no haya condensación.

Quedarían a 20 y 25 cm de altura respecto suelo terminado.

Poder esta claro que por poder se puede, pero...

¿

¿Habría algún inconveniente en ello?

2 respuestas

Respuesta

Inconveniente no y si a ti te va bien así por X motivo pues listo. Sencillamente es posible que luego necesites unos flexos más largos o más cortos dependiendo de donde instales el bidet y donde estén sus conexiones.

Lo importante es que te fijes donde va anclado el bided y que los tubos pongas donde los pongas no molesten

Por lo demás el agua funciona igual, las medidas es algo estándar, para que más o menos todo cuadre y no moleste o quede mal. Pero no influye en nada más

Por decirte hay inodoros, duchas, muebles de baño etc que requieren que no se instale con las medidas estándar y te dan ellos unas medidas para que quede bien instalado.

En definitiva ponlos donde te vayan bien a ti y siempre pensando en que no te vayan a molestar a la hora de colocar las cosas después.

Respuesta

Sin problema adelante así en vertical