¿Cómo regular una maquina de pasajes y frotador?

Acabo de adquirir nueva maquinaria de santa andrea primer pasaje csn-are, 2 pasaje csn, 3 pasaje sh24, finisieur rf5b año 2022, quisiera como regular, trabajo con fibra 100% acrílica

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que necesito saber es si ustedes abren el Taw en una rompedora o el material lo reciben en forma de Bump ( en cinta ) es decir si la fibra es de 120 mm a 25-30 mm o es cortada pareja s 60 mm. por ejemplo..

se trabaja con tops 4.1 hb dtex

Marco, si queremos conocer ecartamientos, tenemos que saber longitud de fibras.

Si son cortadas por cuchilla seran todas casi iguales ( 60 mm- 70 mm, etc.)

Si son rotas en Breaker ( rompe Taw ) tendremos roturas al azar, desde 40 mm hasta 110 y 120 mm.

Este es el dato importante. No interesa si el materisl es 4,1 o 2,2..

Aguardo informacion.

la fibra se recibe en forma de bumps y es dibra larga y la longitud promedio es de  87.1 mm

Marco no se porque no me llegó tu información. Recién ahora revisando, surge está.

Te sugiero probar con 85 mm. En último pasaje

En 2o pasaje prueba con 87 mm y en 1er pasaje, con 90 mm.

Es preferible siempre trabajar abierto, que cerrado

( Para cerrar hay tiempo)

Si tienes regularimetro, verifica con el espectrograma las llamadas Ondas de estiraje