Mí perro se sacó un punto de su esterilización, le sangra un poco. Que hago?

(Ya pasaron 4 días desde su operación), donde se ha sacado el punto está abierto un poco

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Andrea, en mi caso y como siempre comento no soy experto, pero en esta comunidad en su momento leí varios casos como el de su perrita, que fueron tratados por compañeros conocedores, deseaba dejárseos por si pudiesen serle de alguna ayuda mientras llegan intervenciones. Al parecer se trata de una hernia y es muy frecuente que ocurra tras la esterilización, la mayor parte de veces no es necesario tratarla, la inflación -bolita- remite sola con el tiempo. Le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte, mucho ánimo.

https://www.petsonic.com/blog/primeros-auxilios-en-mascotas-como-curar-heridas-abiertas/.

Bola tras operación, es urgente!.

Respuesta

Tampoco soy experta, aunque por lo que se es bastante común que salgan hernias tras la operación.

Por ahora lo que esta en tu mano es llevarle al veterinario, el te dará diagnostico e instrucciones para vigilar a tu mascota. Procura que haga reposo.