Esterilize a mi perrita hace 6 días y hoy se le abrió un punto y se le ve para dentro que hago ?pero no está infectado ni nada.

Punto abierto de mi perrita estelizada y se le ve para adentro

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Catalina, mi caso no soy experto, pero en esta comunidad en su momento leí varios casos como el de su perrita, que fueron tratados por compañeros conocedores, deseaba dejárseos por si pudiesen serle de alguna ayuda mientras llegan intervenciones. Al parecer se trata de una hernia y es muy frecuente que ocurra tras la esterilización, la mayor parte de veces no es necesario tratarla, la inflación -bolita- remite sola con el tiempo. Le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ojalá haya suerte, mucho ánimo.

https://www.petsonic.com/blog/primeros-auxilios-en-mascotas-como-curar-heridas-abiertas/

A mi perra se le abrió un punto de la esterilización.

Mi perra de 1 año se abrió la sutura de la esterilización