Reformas en el baño y cambio del inodoro a un In Was

Vamos a realizar una modificación integral en el baño con la colocación de un inodoro nuevo. La idea es el colocar un inodoro suspendido, pero la duda es si colocar el In Was Inspira con In Rark de ROCA o si colocar el japonés NASHI EOS con bastidor ROCA al precio en internet de 1000€, + I.V.A. Mientras que el ROCA el Distribuidor marca un precio 2453€ + I.V.A. Y la Distribuidora " Materiales de Fabricación" marca un precio de 1577€ con el I.V.A. Incluido. ¿Cómo se entiende ésto?

¿Podría alguien aclararme e indicarme cual sería la decisión más acertada?

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es ninguno, todo se rompe y luego vienes los llantos y quebraderos, no es la respuesta que buscas pero los fontaneros en nuestras casas no nos ponemos esos "inventos"... Si aún así te animas pon roca al menos tendrás algo de repuestos por decir algo, suerte!

Te agradezco tu sinceridad como profesional que supongo serás. No obstante sería conocer el o los fallos habituales que pueden tener estos inodoros.

Un saludo: Iñaki