Cómo revestir un bastidor de inodoro suspendido?

Voy a poner un inodoro suspendido en el baño que lleva la cisterna dentro de un bastidor. Todas las paredes incluido el bastidor irán revestidas con porcelánico de formato 90x30cm. Mi duda es con qué puedo recubrir el bastidor de la cisterna para después revestirlo con el porcelánico, ¿podría ser con placa de yeso hidrófugo por ejemplo?

2 Respuestas

Respuesta

Mejor con material que de fuerza al compacto, yo recomiendo hacerlo de obra, ladrillo, para que las vibraciones al sentarse no le afecten posteriormente al azulejo que coloques, he tenido que desmontar algunos azulejos colocados en pladur sobre cisternas empotradas porque se movían. Aunque todo depende también como quede fijada el bloque de la cisterna con sus anclajes y como se coloque el pladur de fuerte.

Respuesta

Resillo y cemento o yeso

Si no has comprado sin el inodoro yo personalmente no los recomiendo muy bonito pero a la larga dan problemas... un inodoro ROCA de toda la vida y dormirás tranquilo, suerte

Si lo sé que es más problemático pero es un capricho y quería probar este tipo de inodoro desde hace tiempo. Ya habrá tiempo de arrepentirse.

Entonces con rasillas de 2,5 cm? O las hay más finas? Irían pegadas al bastidor con mortero o solo entre ellas?

Te arrepentirás...

El albañil te lo remata todo alrededor con resillones y yeso eso no tiene ningún misterio y todo pegado si al bastidor con yeso bien recibido todo, suerte

¿El albañil soy yo je je con yeso? Pensaba que sería con mortero de cemento gris o con algún mortero cola. ¿El yeso en zona húmeda no es recomendable no? Además para aguantar el peso de la cerámica que llevará encima

Querías poner Pladur y dices qel yeso no vale ... venga hasta luego Maricarmen (te arrepentirás por no hacer caso), SUERTE