Pq no enciende display CR100 en Junkers Cerapur Confort 25-3 c23

He cambiado el termostato on/of por el digital Cr100 pero ni siquiera se enciende el display. Lleva un puente que imagino no será el correcto, ¿puedes ayudarme? Tengo foto pero no sé cómo enviarla.

1 respuesta

Respuesta

Si no enciende el display, puede ser por falta de pilas o que está defectuoso

Gracias, el CR 100 no lleva pilas, o eso creo, desde luego no se ve espacio para ello

Tienes que conectarlo en la regleta de la caldera en el Bus que es donde se alimenta el termostato