¿Puede dar problema 1.5A en vez de 1.6A?

Para el cargador del portátil, necesito comprar uno nuevo, y es la única diferencia que hay con el nuevo cargador que he visto para comprar.

El mio es 1.6A, el cargador nuevo seria 1.5A.. En el amperaje de INPUT.

El resto es igual: INPUT 100-240v, 1.6A y 50-60Hz, OUTPUT 1.9V 3.42A.

1 Respuesta

Respuesta

0,1 Amperios no es una gran diferencia, por lo tanto no tendrás problemas con ese cargador.

Muchas gracias!!! Encontré un cargador de las mismas características pero con un 1.8A en el Input. Y era compatible con mi ordenador. Esperar a que llegue esperando que vaya bien!

Muchas gracias por contestar!! Lo sabré para la próxima!!

Me alegro que ya lo tengas en marcha.