Tengo unas figuras que son antiguas pero trate de investugarlas en Google y no halle algún parecido

Parecen ser de piedra, trate de investigarlas en Google pero nunca me lanzó algún resultado sobre ellas. Alguien quien me ayude

Respuesta

Puedes contratar los servicios profesionales de un anticuario o de un perito experto en la materia, seguro que en tu lugar de residencia hay alguno. En estos casos es preferible acudir a profesionales.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ve a un anticuario.