Sofás relax, problemas desde minuto 1

Compré un sofá relax de dos motores hace un mes aproximadamente, en la tienda como no había otro con las características qué queríamos solo estaba disponible el de exposición, éste decidimos comprarlo, en un primer momento presenta una mancha en la tapicería que ellos se encargaban e eliminar, pues al día siguiente nosotros recogíamos el sofá, la mancha aún estaba hay, a los dos días de su uso se le cae un tornillo, vinieron y le ponen el tornillo y repasan los demás pues estaban flojos, ahora presenta una holgura en el respaldar qué me mosquea, están pendientes de verlo con el fabricante para ver como actuar. Cómo debo proceder después de tantos inconvenientes, puedo proceder a la devolución del mismo o rembolso del dinero.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Miguel, aunque debe responderle un experto o profesional del medio, creo que dos vías posibles son consultar con un abogado para plantearse solicitar el libro de reclamaciones de la empresa o antes de tomar este camino, acudir a un organismo de consumo, como Omic o Facua, para intentar averiguar cual es la mejor forma de reclamar la iregularidad,

Por mi parte sólo conozco la opción de dirigirse a los citados organismos de ayuda al consumidor, como son OCU, Omic y El Defensor del pueblo,

Lamento no conocer más, a ver que pudiese comentarle una persona conocedora. Mucha suerte.