Quiero anular radiador calefacción por reformas

Tras comprar una vivienda de segunda mano, estamos planteando realizar cambios en el comedor con respecto a la cocina, hacer la cocina americana, y nos encontramos que nos "sobraría" un radiador, la duda es, para anular el radiador, ¿qué acción debería realizar? ¿Tapar tubos una vez sacado el radiador?, ¿Conectarlos entre si? Y por ultimo, ¿podría añadir los elementos al otro radiador del comedor para compensar?

Adjunto foto, (el radiador de la derecha es el que quiero sacar y también las llaves del radiador para saber si es una instalación monotubo o bitubo) que yo a simple vista no tengo ni idea, me decilo por monotubo, pero, eso os lo dejo a los expertos como vosotr@s jejejej, gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
1

La instalación es monotubo, para anularlo, si por lógica quieres quitar la llave, pues tienes que unir los dos tubos, y también puedes añadir ese radiador a otro

¡Gracias! Muchas gracias, cuando le vaya meter mano, veré como los unos para que no queden a la vista, ya que la pared de pladur donde esta desaparecerea je

No es difícil, si te atreves, lo puedes hacer sin problemas

Respuesta
1

Ten en cuenta que los radiadores están calculados en función de la estancia donde se ubican; si quitas elementos calefactores y aumentas el volumen de aire a calentar, te quedarás corto.

Respuesta

Llamate a un fontanero de confianza, es monotubo y hacer ese trabajo ni es fácil y hay que tener herramientas adecuadas, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas