Mezcla hormigón solera cerramiento terraza

¿Quería saber si la mezcla de medio saco cemento y 20 paladas de arena con chinarro esta bien hecha?

Respuesta
Si el saco es de 25 kg, entonces para un hormigón medio deberías meterle 10 paladas. Si has de pisarlos coches, camones, etc... deberías armarla con un mallazo (cuadrícula de 15×15 cm y diámetro de 6 mm)

No van a pisar coches.

Las 10 paladas te refieres a 12.5 kg de cemento o los 25 kg

12.5 kg de cemento--->10 paladas. Que vendría a ser una proporción de volumen 5 partes de árido por una de cemento.

Supongo que el terreno está medianamente compactado (que no sea arena suelta y seca o fango). Vamos, que si lo pisas no se hunde la huella dos dedos.