Que opinan de esto ? Relación acaso le gustó ?

Hace poco conocí una muchacha es amiga de una que me gustaba a mi y de unos amigos míos,

Me vio tratando bonito a la que me gustaba y que le dije: quiero que estés con vida y salud, la muchacha dijo que que lindo lo que le dije

Al otro día nos vímos y le conté que tengo 28 años y ella me dijo : enserio tienes 28 y me dijo que su novio antes de morir tenía los 28

Cómo si hubiese Sido algo interesante para ella

2 Respuestas

Respuesta

Querido amigo nosotros los hombres si una chica nos hace un gesto lindo inmediatamente empezamos a volar...!, yo te aconsejaría que le des más tiempo al tiempo mira como se desarrolla esa amistad, poco a poco! Con paciencia

Respuesta

Espera a conocerla mejor y continúa como su amigo, pero debes bajarle intensidad a tus fantasías románticas hasta que estés seguro que tienen química para un buen rato no una reacción química explosiva y demasiado corta.