Duda sobre persianas eléctricas y domótica.

En mi vivienda tengo persianas que se suben y bajan a través de un mando a distancia.

Querría saber si, a través de wifi, sería posible poder subir y bajar las persianas, desde otra ubicación fuera de la propia vivienda.

Me imagino que sería a través de un objeto conectado por wifi que genere unas señales de subida y bajada al igual que el mando.

Pero no sé qué tipo de aparato y por tanto no sé cómo buscar.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que saber que sistema tienes para accionar el motor de las persianas, y en función de cómo sea añadirle un interruptor wifi.

Hola, de nuevo.

El motor se acciona mediante un mando a distancia.

Gracias.