¿Telefonillo golmar t900 no se oye dentro cuando hablan que puede ser?. Había pensado en cambiar uno compatible

¿Mi telefonillo no se oye dentro es un gilmar t900 bastante antiguo? ¿Qué me recomiendan? ¿Gracias había pensado en cambiarlo por uno compatible de la misma marca?

2 Respuestas

Respuesta

Es golmar t900

Respuesta

Lo primero y más fácil, es pedirle el auricular con el cable espiral del telefonillo y probar. Es fácil que se haya picado algún hilo del cable espiral.

Después revisa que estén bien conectados los cables y apretados los tornillos del interior.

Puedes pedirle el telefonillo entero conectarlo en tus cables y probar.

Si esta roto, puedes comprar el mismo:

https://todoenelectricidad.es/comunicaciones-y-sonido/golmar/golmar-placas-y-telefonos/t-900-telefono-t-900-condal