Me dan el tituto de la eso si completo la formación de Grado medio? :)

Este año voy a cumplir 17 años, por lo que ya puedo entrar al grado medio sin haber completado la eso, no la he completado debido a que he repetido 2 años, 1 en primaria por problemas con el idioma y en la eso, actualmente voy en 3, y me quiero meter a hacer el grado medio ya que así es como si hubiese repetido solo una vez y me ahorro algún año almenos, ¿pero mi duda es si obtengo el título de la eso al completar el grado medio? Tengo miedo al pensar que no.. Y si no es así, ¿podria ir con el titulo que confirme que he acabado el grado medio para que me den la eso o algo parecido? Gracias♥️

Respuesta

Si no completas la eso, tienes que hacer acceso a grado medio. Exámenes parecidos a los de la eso.

Si apruebas es como si ya tuvieras la eso