Hice la prueba de acceso de grado medio hace 4 años y ahora no se donde esta el papel , como puedo conseguirlo?

Hice la prueba de acceso de grado medio hace 4 años y ahora no se donde esta el papel que te da cuando aprueba, ¿si voy al centro ellos hacerme uno nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, como bien ha pensado en principio puede solicitar una copia del título extraviado en el ministerio de educación, o bien intentar pedirlo en el mismo centro donde cursó y completó sus estudios de bachillerato.

Pienso que es preferible pedirlo en el ministerio pero la verdad es que no sé qué vía es preferible.

En este enlace puede solicitarlo directamente si no me equivoco..

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/gestion-titulos/estudios-no-universitarios/titulos-extranjeros/certificado-por-extravio.html

Por mi parte desconozco otras vías, aunque imagino que deben existir.

Aquí por ejemplo también explican algunos pasos para conseguir un duplicado de un título. Ojalá haya suerte.

https://www.modelocurriculum.net/consejos-para-solicitar-el-duplicado-de-un-titulo-academico.html