Puedo introducir en el acta de la reunión un manifesto

Hoy tenemos reunión de vecinos y tengo varios temas pendientes con la junta, temas de reparaciones o servicios no, o, mal efectuados, los cuales creo que han caído en el fondo del cajón y como no insisto me he quedado sin servicios. En la ultima reunión se me acusaba de varios temas,(no fundados), por un grupo reducido de personas abduidas por una. Fui desmintiendo y probando cada uno de los temas, pero al redactar el acta pusieron otra version de mis declaraciones que no es la real, lógicamente cuenta para mi mi version, por eso ahora y en vista de esta reunión, quiero que quede constancia de mis solicitudes, he redactado un manifesto en el cual plasmo en el folio mis peticiones.

2 Respuestas

Respuesta

No es apropiado incluir comentarios, opiniones y demás. Las actas sólo deberían incluir los acuerdos adoptados, asistentes, etc.

Si tiene solicitudes que quiere que se traten, lo que debe hacer es solicitar que se incluyan en el orden del día de la reunión. Nada de "manifiestos".

Respuesta

Las juntas de comunidades, no son un púlpito para realizar soflamas.

Las mismas estan convocadas para tratar unos puntos y llevarlos a votación.

Si usted tiene alguna propuesta que realizar, porque es necesaria o interesante para la comunidad, deberá solicitarlale al presidente su inclusión.

Los temas personales se resuelven de otra manera