Mancomunidad de propitarios crean garaje dentro de parcela,tiene que tener cuota de participación en gastos

Han creado una comunidad de garajes dentro de la mancomunidad pero no paga los gastos a la mancomunidad solo los específicos de su comunidad los garajes se han construido dentro de las zonas comunes de la mancomunidad debajo de los debajo jardines comunitarios de la parcela solo existen 136 plazas de los 250 vecinos que somos

Debe pagar gastos a la mancomunidad como el resto de las 26 comunidades de escalera diferentes que somos

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta se necesitan más datos, fundamentalmente la escritura de creación de esa mancomunidad y sus estatutos, si es que existen