Podría quedar embarazada, si no termino adentro?

Tuve relaciones por primera vez sin protección, el no termino adentro y mi regla me llegó normal a los 2 días. ¿Podría haber una posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Madelaine, por mi parte no soy conocedor, pero como hablamos con distintas señoras hace unos meses, inclusive ayer y hoy mismo, puede tener la casi completa seguridad de qué es imposible que exista ningún riesgo de embarazo dentro de la situación que le ocurrió, porque con una penetración superficial o completa pero eyeculando fuera es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina. Y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, incluso en un 95% de casos en los que la mujer se encuentre en días fértiles y pueda además expulsarse un poco de líquido preseminal antes de retirar el pene, es en principio imposible que se produzca un embarazo.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas conocedoras, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verá que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, en principio puede estar tranquila por completo. Como siempre, le ruego me disculpe por todas las molestias de lectura, mucho ánimo.