Mando de Ps2 Genérico no deja de vibrar en PC

Yo tengo un control del tipo PS2 marca NjoyTECH y un día, mientras estaba en el PC (No estaba ocupando el control pero estaba conectado) empezó a vibrar, no ha dejado de vibrar y no funcionan los botones, yo ya lo habia ocupado y funcionaba perfectamente. En resumen, ahora el PC no lo detecta, no deja de vibrar y no funciona.

Algo que destacar es que hay un evento, el mas viejo en las propiedades del dispositivo que dice algo como "Dispositivo configurado (usb.inf)":

Se configuró el dispositivo USB\VID_0000&PID_0002\5&18923bab&0&9.

Nombre del controlador: usb.inf
GUID de clase: {36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000}
Fecha del controlador: 06/21/2006
Versión del controlador: 10.0.16299.15
Proveedor del controlador: Microsoft
Sección del controlador: BADDEVICE.Dev.NT
Clasificación del controlador: 0xFF0000
Id. De dispositivo correspondiente: USB\DEVICE_DESCRIPTOR_FAILURE
Controladores superiores: usb.inf:USB\DEVICE_DESCRIPTOR_FAILURE:00FF2000
Dispositivo actualizado: false
Dispositivo principal: USB\ROOT_HUB30\4&c761e1c&0&0

En teoría es desde ese día que no funciona.

Después de ese evento sigue otro de "Dispositivo no iniciado" que dice:

El dispositivo USB\VID_0000&PID_0002\5&18923bab&0&9 tuvo un problema al iniciarse.

Nombre del controlador: usb.inf
GUID de clase: {36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000}
Servicio:
Filtros inferiores:
Filtros superiores:
Problema: 0x2B
Estado del problema: 0x0

¿ES algún problema grave? ¿Tiene solución? ¿Qué lo causó?

Agradecería la ayuda.

PD: uso Driver Booster 5.2 free, tal vez esto lo causo, pero lo dudo porque lo tenía desde hacia mucho tiempo y no genero problema.

1 Respuesta

Respuesta

Suena a un fallo de un componente interno o un cortocircuito en la toma ya sea en el USB o en la entrada del cableado al dispositivo más que un problema de software pero por si acaso desinstala el programa y el dispositivo, limpia el registro y reinstala la version original del programa sin actualizar por si ha sido una actualización lo que te ha fastidiado el negocio.