Instalar split Aire Acondicionado en el techo

¿Se puede instalar un Split de aire acondicionado en el techo en vez de en la pared? ¿Hay algún elemento o componente que no funcionaria correctamente y produciría una avería? Quiero similar una instalación por conductos con rejillas pero utilizando splits.

2 respuestas

Respuesta

Existen splits de techo se instalan mucho en bares, locales, etc y sin problemas, ten en cuenta que llevan desagüe, cableado eléctrico y los 2 tubos de cobre de refrigerante

Respuesta

Split de techo cassett de toda la vida