Que mayoría se requiere para eliminar radiadores en zonas comunes?

Se plantea para la junta anual de la comunidad, la posibilidad de eliminar desconectando y taponando un par de radiadores que todavía están funcionando en el portal del edificio, que obviamente es una zona común. ¿Y por tanto yo entiendo y deduzco que para cualquier decisión sobre estos radiadores se tiene que tomar una decisión que ha de ser unánime?

1 Respuesta

Respuesta

La unanimidad sólo se utiliza para lis acuerdos que tienen que ver con el título constitutivo o los estatutos.

La LPH en su art. 17.3 lo deja muy claro:

. El establecimiento o supresión de los servicios de portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, supongan o no modificación del título constitutivo o de los estatutos, requerirán el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación.