Error con escrituras de notario

Resulta que en 2019 compre un piso con mi mujer. Y hoy hemos recibido una carta de hacienda conforme nos han dado de baja del registro catastral. Buscando me he dado cuenta que nos han dado de baja a nosotros y han dado de alta a la vecina de al lado que compro su piso hace 1 mes.

Yo y mi pareja vivimos en el 4º4ª, y los vecinos han comprado el 4º3º. Total que les he picado viendo que había un error, y el error esta en que en el Notario les han puesto de referencia catastral la de mi piso el 4º4ª.

¿Cómo es posible que pase esto en una notaria? Y como tocaría proceder por mi parte, ya que en el registro catastral mi mujer y yo estamos dados de baja, y representa que la propietaria es otra persona, sin que nosotros hayamos vendido el piso.

¿Qué consecuencias legales puede acarrear todo esto?

1 respuesta

Respuesta

Lo impones el Registro de la propiedad, tendrán que solicitar en el catastro la rectificación de ese error, aportando la inscripción registral.