No he firmado contrato pero la empresa me ha dado de alta

Hoy me han dado de alta en una empresa, pero al llegar al nuevo puesto, las condiciones en la entrevista, se han incumplido, haciendo imposible mi incorporación. No he llegado a firmar contrato ni ningún otro documento, tras hablarlo con el responsable, me he ido. El día 23 tengo que solicitar un subsidio por desempleo y me asalta la duda de si va a constar como baja voluntaria y por tanto sin derecho a solicitar subsidio.

1 respuesta

Respuesta

La empresa puede solicitar la anulacón del alta, para que usted no tenga problemas.

Hable con ellos, para que no conste como una baja voluntaria.

Agradecemos valoración de la respuesta.