¿Podre llegar al 1.78 si tengo 18 años? Mis padres son bajitos

Mis padres, mi mama solo mide 154 y mi papa 155 o 156, yo quiero saber si podre crecer más actualmente tengo 18 años con 8 meses y mido 170 a los 17 media 168 y a los 16 media 165 y solo di un estirón a los 14 años, cuando estaba en primer año de secun era el más bajo de todos no pasaba los 148, solo quiero llegar a 180 ... Estoy practicando deporte, me alimento bien y hago saltos de básquet y voley ...

Respuesta

Mmmm nose por qué ya esa edad creces ya un par de cm y además tus padres son bajos y ya creces pocos con tu altura actual yo creo que vas a medir 1.72 1.73 pero igual depende si tienes familiares cerca de esa altura y hasta que edad crecieron aunque creo que no sea tanto