Busco una aplicación móvil para leer los mensajes de otras personas en las redes sociales.

¿Alguna vez usaste software espía para leer mensajes en whatsapp o en cualquier otra red social? Me gustaría encontrar alguna aplicación económica y funcional que me permitiera leer mensajes y realizar un seguimiento de los registros de llamadas.

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo aconsejar espía para whatsapp . Creo que con su ayuda podrás leer los mensajes de otras personas en whatsapp, y en otras redes sociales. Yo mismo he intentado usar aplicaciones similares y puedo decir que realmente hacen un buen trabajo con su función. Anteriormente, para seguir la correspondencia de otra persona, necesitaba derechos de root. Ahora todo es mucho más fácil.