En los mes de vacaciones se debe cobrar al cliente dos meses?

Tengo un negocio de limpieza y me entra una duda, en los meses de vacaciones y navidad cuando a los empleados hay que pagarles la paga extra, a los clientes de debe de cobrar dos meses ¿?.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no... si repasas los contratos verás que el pago está estipulado, lo mas seguro por una cantidad global anual, renovable salvo denuncia de las partes o quizás mensual, eso ya lo verás.

Las pagas extraordinarias corren de tu cuenta. Lo que sí podrías cobrarle a cliente, es si debido a las fiestas tienes que hacer alguna limpieza extraordinaria.