Insertar PDF en informe Access

Necesito generar un informe de Access desde una base de datos en el que, además de los datos correspondientes, al final deben imprimirse una imagen y un archivo PDF, de los cuales dispongo de la ruta de su ubicación.

Para el caso de la imagen, lo tengo solucionado. He incluido un campo de tipo "Imagen" al que, mediante código VB, es su propiedad "Imagen.Picture" le indico la ruta en la que se encuentra el archivo en cuestión.

Sin embargo, no consigo dar con un método similar para poder imprimir un archivo PDF en el mismo informe.

Por favor, ¿sabe alguien cómo podría incluir esto en mi informe?

2 Respuestas

Respuesta

Solución alternativa: intercalar los PDFs en la impresión (intercalados entre informe e informe y en el orden correcto), se puede hacer en el bucle que los envía a la impresora.

Si el PDF es de creación propia, se podrá integrar en el informe (esto es repetirlo para poder integrarlo como parte de el) de ser un elemento ajeno, lo correcto es simplemente imprimirlo a continuación como adjunto.

Pero como se imprime como adjunto... Teniendo en cuenta que en un campo tengo la ruta exacta del archivo

Ya lo hizo alguien y esta disponible, los méritos para el autor:

http://www.forosdelweb.com/2867338-post3.html

Respuesta

¿Quiere insertar el PDF como imagen? O ¿Quiere qué se imprima un PDF al abrir el reporte?

Personalmente utilizo el programa IrfanView con base en un plugin convierto desde Access un PDF en una imagen, se puede descargar de la web es gratis

https://www.irfanview.com/main_download_engl.htm

Tengo este pdf y lo voy a incrustar en un reporte de Access.

FORMULARIO

REPORTE

Se me olvidó comentarle que también utilizo el control Browser para imprimir PDF

Este puede ser un archivo adjunto.