Como mostrar todas las imágenes de 1 registro en un informe en access?

Tengo una pequeña bd de mantenimiento, cada usuario tiene un notebook asignado y al momento del mantenimiento del equipo se debe registrar (fotos) todos los detalles que trae el equipo ( ralladuras, falta de tornillos, destrozos, etc).

Como hago que al momento de imprimir el informe, si un usuario tiene 6 fotos, en el informe me aparezcan todas. Estoy usando un "campo" llamado imagen de "tipo" Datos adjuntos.

Desde ya se agradece, si necesitan mas datos me avisan

1 respuesta

Respuesta

Lo puede hacer realizando una consulta y con base en esta el reporte. Observe este ejemplo

TABLA

REGISTROS

Adicioné 3 computadores cada uno con 2 imágenes adjuntas.

DISEÑO DE LA CONSULTA

Puede modificar la consulta para filtrar por tipo de archivo, por ejemplo, en la columna fotos. FileType puede anotar "JPG", con esto solo mostrará los adjuntos jpg.

DISEÑO DEL REPORTE

Hago el informe agrupando por el campo id.

RESULTADO DEL REPORTE