¿Código para generar documento PDF y se guarde en carpetas diferentes según el campo "cuenta".?

Creada en Access 2000, donde necesito se imprima en formato PDF los registros requeridos y se guarde con el nombre del campo "cuenta" según consulta, y por su puesto en carpetas separadas.

Es decir que cuando inicie la salida a impresión, antes debe de crear las carpetas (según la cantidad de cuentas que existiese) y dentro de cada una de ellas debe de guardarse el archivo PDF con nombre que existiese en el campo "Cuenta".

Agradeceré el apoyo con esta situación ya que llevo dos mese y no lo he resuelto.

1 Respuesta

Respuesta

Access 2000 no tiene la forma de imprimir a PDF, necesita un programa que lo haga, por ejemplo, PDFCreator PDFCreator download | SourceForge.net o Universal Document converter este es el link Convertir un informe de Access a PDF - Universal Document Converter (print-driver. Es)

Ya es cuestión crear las consultas necesarios o reportes.

¡Gracias! Eduardo Pérez Fernández por la información brindada, descargare el PDFCreator, ahora bien si existirá la forma de crear las carpetas (según la cantidad de cuentas que existiese) y dentro de cada una de ellas guardar el archivo PDF con nombre que existiese en el campo "Cuenta".

saludos.