¿Por qué Cuando me besa mi novio se me hinchan los labios?

Desde hace un año que estoy con mi novio ahora último en 3 ocasiones mi novio me ha besado durante mucho tiempo, pero sin moderme y mis labios se hinchan y escucha de una amiga que eso pasa cuando él ha estado con más chicas, por lo general siempre tengo que ponerme hielo para reducir la hinchazón, tengo miedo a besarle por este motivo y no sé si es porque de verdad me está siendo infiel o alguna enfermedad, que el único síntoma es la hinchazón me hice revisar y no es herpes labial☹

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo de estar con más chicas es un mito, es decir es mentira. No influye en nada si hubiese estado con otras chicas.

Pero existes varias razones por las que se pueden hinchar los labios una de ellas puede ser que seas alérgica a algo que no sabes y con que él lo haya comido puede tener alérgenos en su saliva, pero existen más cosas como herpes o infecciones de la boca, a veces cuando tu tienes labios secos o quemados, mucocele o impetigo que es una enfermedad labial, problema de tu boca que son casi inapreciables... como ves puede deberse a muchas causas. Yo que tu, lo mejor es que si sigue consultarlo con un medico.