Delito Informático: Haqueo red WiFi + un móvil clonado + Acceso a un ordenador priv. Y 18 virus + 2 cuentas de Gmail.

Entre el mes 11 y 12 de 2022 me han realizado en mi vivienda varios delitos informáticos. Ya se he formulado la denuncia en la Policía Nacional y el perito de delitos informáticos se ha cogido toda la información de los aparatos electrónicos. Me gustaría saber una estimación del tiempo que puede tardar la Policía en pillar a la gente que me ha ocasido este problema. Aparte también quiero saber desde que los capturan cuanto tardan en llevarlos a juicio.

1 respuesta

Respuesta

Bueno no te puedo contestar a ninguna de tus preguntas. Pero si te puedo explicar, que puede que ese delito quede en nada. Me refiero porque puede haber sido desde otro país y demás y puede ser muy difícil de investigar. En cuanto a lo que me dices. Como técnico en seguridad informática, creo que más bien el origen te diría que ha venido desde el teléfono móvil y una vez desde allí pueden intentar entrar a otros lados.