Existe algunTuvo desagüe lavavajillas corto ?

Tengo un lavavajillas Bosch el cual tiene un tubo de desagüe excesivamente largo se me dobla y me provoca atascos. Quisiera saber si existe alguno un poco más corto para que vaya más recto para la expulsión del agua

2 respuestas

Respuesta

Claro, existen tubos universales que podrás adaptar a tus necesidades

¡Gracias! Athletik

¿Tienes alguna foto de econo son? Gracias

Extensibles y adaptables a la curva que debas dar. En cualquier almacenbde Fontanería o Grandes Bricolajes los tienes

Respuesta

Los hay que son extensibles y si no lo extiendes son bastante más cortos si, pero quizás tú problema es que no colocas bien el tubo y se chafa