Enviar informe desde access renombrado

Tengo un formulario que de llama detalle de ventas y in informe con el mismo nombre, al enviarlo quisiera saber si es posible que me adjunte el informe detalle de ventas con un numero de ref del formulario había pensado en algo así pero no sale.

DoCmd.SendObject acReport, "detalle de ventas", & Forms![DETALLE VENTAS]!Texto1101 "(*.pdf)",

Este es mi codigo

Function dtventas()

On Error GoTo Macro4_Err

    DoCmd.SendObject acReport, "detalle de ventas", "(*.pdf)", Forms![DETALLE VENTAS]!Texto1051, "[email protected]", "", Forms![DETALLE VENTAS]!Texto1101 & " , " & " INFORME DETALLE DE VENTAS ", Forms![DETALLE VENTAS]!Auto_Title0 & " , " & "Adjunto envío los datos de las ventas", True, ""

Macro4_Exit:

    Exit Function

Macro dt ventas_Err:

    MsgBox Error$

    Resume dt ventas _Exit

Si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Si te tuviera que aconsejar te diría que lo guardes en algún sitio con el nombre que quieras. Por ejemplo yo tengo una carpeta Facturas y un formulario donde tengo el botón Guardar como Pdf

En el momento que lo pulso me guarda en la carpeta Facturas, en formato PDF el informe de la factura con el nombre que me da la gana y ese si puedo enviarlo por email. En este caso( pero hay muchas formas de hacerlo) en el evento Al hacer clic del botón le digo

Private Sub Comando48_Click()
Dim s As String
s = DLookup("cliente", "clientes", "idcliente=" & Me.Idcliente & "")
DoCmd.OpenReport "facturas", acPreview, , "numfactura='" & Me.NumFactura & "'"
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "facturas", "PDFFormat(*.pdf)", "c:\users\gonza\documentos\borrar\facturas\" & " " & "" & s & "" & " - " & Me.NumFactura & "" & ".pdf", False, "", , acExportQualityPrint
DoCmd.Close acReport, "facturas"
End Sub

De forma que en la carpeta Facturas me queda como

¡Gracias!

También puedes hacerlo directamente en la base usando, por ejemplo

DoCmd. CopyObject, "Detalle de la factura", acReport, "Facturas"

Es decir, te copia el informe Facturas con el nuevo nombre Detalle de la factura o el que tu quieras.

Este informe nuevo lo envías con SendObject y luego lo eliminas con

DoCmd. DeleteObject report, "Detalle de la Factura"

Como te decía, lo puedes hacer de muchas maneras.