Informes en access un pdf por registro

Necesito si me pueden guiar como hacer lo siguiente:

Tengo en access varaias tablas (usuarios, transacciones, productos, empresas), una consulta genera una tabla donde agrupo las transacciones por usuario, luego con un informe la exporto a pdf.

Quiero poder exportar tantos pdf como usuarios tenga y que el nombre de cada pdf sea un código que tiene asignado el usuario en la tabla,¿esto es posible?

1 respuesta

Respuesta

No dices desde donde quieres exportar el informe de cada uno, tampoco con que nombre quieres guardarlo, así que te pongo un ejemplo, en vez de con transacciones, con facturas pero es igual. Si tengo una carpeta transacciones que puedes ver que está vacía

Y tengo un formulario donde cada registro es una factura a un cliente

Cuando pulso el botón de Guardar todas, me deja la carpeta transacciones

No te fijes porque no veas el icono de PDF, es que uso una aplicación pirata.

En este caso el código es( pero ya te digo que habría que saber desde donde quieres enviar los informes

Private Sub Comando56_Click()
DoCmd.SetWarnings False
Dim p As Integer
For p = 1 To Me.Recordset.RecordCount
DoCmd.OpenReport "facturas", acPreview, , "numfactura='" & Me.NumFactura & "'"
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Facturas", "PDFFormat(*.pdf)", "C:\users\gonza\documentos\borrar\transacciones\" & Right([NumFactura], 3) & " " & "" & Me.Idcliente.Column(1) & "", , , , acExportQualityPrint
DoCmd.Close acReport, "Facturas"
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next
End Sub

Hola Julian, gracias por responder, te muestro en una imagen lo que tengo

en la consulta genero la tabla transacciones consulta para art, y con informe de entrega de epp genero el informe que se ve, lo exporto desde el panel de acces, export pdf. Pero esto me exporta todo en un solo documento.

En la tabla que se genera desde la consulta tengo a los usuarios los cuales cada uno tiene un legajo (todos numero no correlativos).

la idea es que pueda hacer que cada empleado tengo su hoja pdf con el nombre del doc "sulegajo".pdf

Voy a probar el código que me pasas y te comento como me fue.

Personalmente opino que te conviene enviarlos desde un formulario, que te "separe" los empleados uno a uno.

¿Me enseñarías a realizarlo o de donde puedo aprender a hacerlo?

Si quieres, repito, si quieres, haz una copia de tu base de datos, sólo con las tablas y con dos o tres registros inventados, y me la mandas a [email protected] que les eche un vistazo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Maximiliano Favaro, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Te he enviado un correo con el asunto Maximiliano Favaro (access)

Te he enviado el ejemplo