Exportar a Word 2007 registros de Access 2007 y que cada registro sea un documento word

Ya he conseguido terminar todas las fichas de plato, informes incluidos, pero ahora me piden los informes en formato word y la verdad es que no me apetece demasiado empezar de nuevo

La tabla es así

IdFicha(autonumerico), Ingrediente1 (texto), Cantidad1 (numérico), Medida (texto). Ingrediente2 (texto), Cantidad2 (texto), Medida2 (numérico)... Y así hasta 15 y

Desarrollo(memo)

Lo que he creado para minimizar el trabajo es un botón de comando en el formulario de las recetas, con la siguiente sentencia,

Private Sub Comando340_Click()
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Inf_Ficha_Plato", acFormatRTF, "C:\Fichas\Inf_Ficha_Plato", True
End Sub

y en la consulta del informe he puesto esto

[FORMS]![Ficha_Plato_For]![IdFicha]

Al ejecutar el botón de comando me sale una ventana pequeña y va contando los supuestos registros de todas las recetas y me pregunta a que formato lo quiero convertir, pdf, word, excel...

Bueno, elijo word y aquí vienen dos preguntas:

- En Word me salen todas las recetas, cada una en una página ya que puse un salto de página en los informes, pero tengo 96 recetas y en la vista previa de los informes me salen 6 recetas de cada una, claro al convertirlo me transcribe 576, me hace 6 copias de cada. ¿Alguien sabe por qué? (Seguro que el error viene del informe, pero no lo encuentro)

- Tengo un diseño en el informe, con rayas y cuadrados para que quede más elegante, en el traspaso de la información queda la presentación pero sin rayas. ¿Cómo puedo hacer para que se vean los formatos?

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tengo una carpeta Prueba, que puedes ver que está vacía

Por otro lado tengo un formulario Ventas, que tiene tres registros, donde le he puesto un botón

Por problemas de espacio de imagen no se ven los demás controles. También tengo un informe ventas, donde cada registro es una factura.

Cuando pulso el botón

El código del botón es

Private Sub Comando19_Click()
Dim i As Integer
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
For i = 1 To Me.Recordset.RecordCount
DoCmd.OpenReport "ventas", acPreview, , "idventa=" & Me.IdVenta & ""
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "ventas", "RichTextFormat(*.rtf)", "c:\users\cabarcos\documents\borrar\prueba\" & "" & Me.Idcliente.Column(1) & "" & ".rtf"
DoCmd.Close acReport, "ventas"
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next
End Sub

Y como puedes ver sólo sale la factura de cada uno