Por que no me funciona el docmd.outputto?

Error "Outputto es ambiguo porque existen varios tipos de miembros con este nombre en interface microsoft.office.interop.access.docmd"

Creo que el problema podría está en las referencias que utilizo

2 respuestas

Respuesta

No dices que instrucción usas y así es difícil, ya que se puede hacer de mil formas( guardar como pdf el propio formulario, guardar el informe, etc. Por ejemplo, tengo una carpeta que se llama Facturas, que puedes ver que está vacía

En una base de access tengo un formulario Ventas que tiene un botón (verde) aunque no haría falta pero...

Cuando lo pulso

No te fijes en el nombre conque lo guarda, sino que SI lo guarda.

En este caso el código( pero como te decía se puede hacer de mil formas, en este caso lo que guarda es el informe)fíjate en la parte DocmdOutput... es

Private Sub Comando48_Click()
Dim s As String
s = DLookup("cliente", "clientes", "idcliente=" & Me.Idcliente & "")
DoCmd.OpenReport "facturas", acPreview, , "numfactura='" & Me.NumFactura & "'"
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "facturas", "PDFFormat(*.pdf)", "c:\users\gonza\documents\borrar\facturas\" & "" & "" & s & "" & "" & Me.NumFactura & "" & ".pdf", False, "", , acExportQualityPrint
DoCmd.Close acReport, "facturas"
End Sub

Y las referencias son

No te fijes en todas ellas, ya que por ejemplo, las dos últimas las tengo activadas para que me cree un "explorador" de archivos y para enviar correo múltiple a Outlook